Restaurantes en Teatinos dónde puedes ir con niñoas

Uno de los restaurantes en Teatinos dónde puedes ir con niños es Bendito Perrito.

Con la imagen que ofrece nuestro restaurante los niños se sienten muy bien acogidos.

Hemos pensado en toda la familia y por ello ofrecemos un menú infantil para los más pequeños de la casa.

 Nuestro menú infantil, a un precio bastante asequible, está compuesto por perrito, patatas y una bebida. Los sabores de éste perrito son los tradicionales por lo que usamos salsas como ketchup, mostaza, mahonesa…

Restaurantes en teatinos dónde puedes aparcar fácilmente

Estamos situados en una de las zonas con mayor afluencia cercana a la Avenida Plutarco. En nuestra misma calle, Avenida Parménides se encuentra una zona de explanada destinada a aparcamientos. 

Nuestro restaurante, es ideal para venir acompañado de la familia durante el fin de semana, que es cuando se suele salir con los más pequeños de la casa a disfrutar.

 

Restaurantes en  Teatinos con oferta gastronómica variada

 

Tenemos una oferta gastronómica muy variada ya que contamos con 20 perritos y nuestra carta de Perrerías donde puedes encontrar empanadas, nachos, tacos..

De lunes a jueves contamos con Menú Diario dónde puedes elegir entre 5 perritos ya predeterminados.

Celebra tu cumpleaños Infantil en restaurantes en Teatinos.

Nuestro menú infantil, también es ofrecido para los cumpleaños de los más peques.

Si tienes un grupo de 10 niños y quieres celebrar tu cumpleaños en Bendito Perrito consulta precio y horario disponible para tu celebración.

Nuestro restaurante, dedicado a los hotdogs gourmet y platos de street food te ofrece la oportunidad de realizar eventos.

Si quieres probar nuestra oferta gastronómica elaborada con ingredientes de primera, visita Bendito Perrito en Avenida Parménides , 12 o reserva llamando al teléfono 646425768 

 

Si quieres probar nuestros perritos calientes o cualquier plato de nuestra carta contacta con nosotros y reserva una mesa.Visíta Bendito Perrito en Avenida Parménides , 12 y reserva llamando al teléfono  646425768 estaremos encantados de atender@s.