Nuestro restaurante en Teatinos no es específicamente sin gluten pero sí trabajamos varios platos de nuestra carta sin gluten y elaboramos cualquier perrito sin gluten.

 

Hemos tenido en cuenta, que cada vez son más las personas que tienen intolerancia al gluten.

Pero, una persona intolerante al gluten no sólo debe cuidarse de no consumir alimentos que lo contengan sino también se debe tener en cuenta la contaminación cruzada. Es decir, la contaminación de un alimento sin gluten por otro, que si lo contiene, debido a una mala manipulación. 

Es muy importante que se  tenga en cuenta el no usar los mismos utensilios (cuchillos, cucharones, etc.) y las mismas superficies de trabajo (mesa, tabla de cortar, etc.) cuando cocinas alimentos con y sin gluten para una persona celíaca, si estas no han sido limpiadas correctamente anteriormente.

Nosotros en cocina cuidamos al máximo esto para servir al cliente los alimentos sin contaminar.

 

Restaurante sin gluten que ofrece menú en Navidad

Hemos confeccionado un menú de Navidad para que cualquier persona pueda venir a comer o almorzar a Bendito Perrito. Por supuesto, hemos tenido en cuenta a las personas celiacas y ofrecemos la opción sin gluten.

Disponible cerveza sin gluten en nuestro restaurante

Para las personas celiacas, también es importante la bebida por lo que hemos introducido la cerveza sin gluten y algunas sidras que también son gluten free.

Si vienes a comer o cenar a nuestro restaurante podrás acompañar tu comida sin gluten de tu bebida y lo mejor de todo es que podrás disfrutarlo en compañía de cualquier amigo o familiar que sí sea tolerante al gluten.

 

Si quieres disfrutar del mejor ambiente y aún no nos conoces, visíta Bendito Perrito en Avenida Parménides , 12 o reserva llamando al teléfono 646425768 

Estaremos de atenderte en nuestra casa