Perritos sin gluten en restaurantes en Teatinos

 

En Bendito Perrito tenemos una amplia carta de Perritos por lo que si vienes por el barrio de Teatinos puedes pasarte a comprobarlo.

 

Algunos de los clientes que nos visitan ya tienen marcado su favorito porque los han probado todos.

Nuestros perritos son elaborados con salchichas artesanas de ternera y pollo de primera calidad y el pan lo horneamos al momento. Acompañamos nuestros perritos de patatas recién fritas!

 

Entre los más perritos más aclamados en los restaurantes en Teatinos, os comentamos los que triunfan en Bendito Perrito!

En primer lugar hablaros del West, que se hace especial por su toque de salsa barbacoa, El Gaucho con un toque picantito, el Bendito, Rock and Roll entre otros y para los amantes de la comida mexicana tenemos el Mariachi con el que te puedes ir cantando rancheras….

Algunos de nuestros perritos los preparamos con Pan Brioche especial para perritos para que exista un mayor contraste de sabores.

 

Entre estos destacamos el Blue Cheese que además de queso cheddar lleva un toque de queso azul.

Bendito Perrito es de los restaurantes en Teatinos, en los que hemos pensado en los perritos sin gluten 

 

Ofrecemos cualquier variedad de los perritos de la carta para que las personas con intolerancia al gluten puedan comerlos.

Nuestra salchicha y nuestro pan son gluten free y ya son numerosos los clientes que nos han visitado para probarlos.

 

Si te apetece visitar restaurantes el barrio de Teatinos de Málaga aprovecha la ocasión y haz una parada en Bendito Perrito

Nuestro restaurante, dedicado y especialista en  hot dogs gourmet no te dejará indiferente

Visíta Bendito Perrito en Avenida Parménides , 12 o reserva llamando al teléfono 646425768 estaremos encantados de recibirte 

¿Estás dispuesto a perrear con nosotros?