Bendito Perrito

En casa siempre nos ha apasionado la cocina, inventar platos y mezclar sabores. Cuando nos visitaban nuestros amigos en casa, siempre nos pedían elaborar para ellos lo que denominaban «uno de esos perritos tan ricos». Poco a poco se fue fraguando la idea de crear un restaurante donde poder ofrecer todos esos sabores artesanos que habíamos ido experimentando durante tanto tiempo. Fue entonces cuando nos surgió la idea de elevar al perrito a la categoría gourmet, cuidando el producto, la presentación, la calidad de la carne y elaborando un pan de miga auténtica, con una corteza fina pero crujiente.

Serían unos hot dog gourmet!

La idea estaba clara, faltaba ejecutarla y nos pusimos manos a la obra!Nuestra vida siempre ha estado en Estepona, pero decidimos buscar una zona en Málaga donde nuestra idea pudiese desarrollarse. Y… qué mejor zona que Teatinos!Era el sitio perfecto para estar rodeados de gente joven o universitaria, parejas jóvenes  y familias ya formadas! Así sería mucho más divertido y satisfactorio trabajar.En búsqueda del local ideal fuimos a dar en Avda. Parménides 12 con el local idóneo. Lo reformamos, decoramos y habilitamos para dar el servicio artesanal que ofrecemos diariamente.Pero…aún no acaba la historia… No os hemos contado la de vueltas que dio nuestra imaginación para dar con el nombre.Después de tanto y tanto pensar, una noche, de repente: ¡Zas!

¡Ya lo tengo!: ¡¡Bendito Perrito!! Porque nuestros perritos son “benditos” y están elaborados con los mejores ingredientes y toda la ilusión y cariño que le ponemos día a día. Sería la expresión que se usaría para describir esa explosión de sabor en tu boca al morder uno de nuestros perritos!

Y aquí estamos, ilusionados con este proyecto, intentando siempre ofrecer la mejor de las experiencias a quienes nos visitan y muy agradecidos por todas las muestras de cariño y esas caras de asombro al probar un ¡Bendito Perrito!