Las quesadillas adaptadas a nuestra cocina

La quesadilla es un plato mexicano que tiene como ingrediente principal una tortilla de maíz, o de trigo, doblada por la mitad que, dependiendo de la región,​ puede estar rellena de queso y que se come caliente. Aunque se considera al queso como el ingrediente principal, las quesadillas pueden contener muchísimos otros ingredientes además de queso o, incluso, prescindir de este


Las quesadillas son un plato que hoy en día se elabora en la mayoría de los restaurantes y cada uno presenta su versión de la misma.

A nosotros en particular nos encantan las quesadillas.

Hay multitud de sitios dónde se pueden comer ya no hay que ir exclusivamente a un local de comida mexicana para ello.

Es un plato fácil de digerir y nosotros solemos pedirlo para compartir y es perfecto para almuerzo o cena.

No hay restaurante que visitemos y no probemos las quesadillas si las ofrecen en su oferta  gastronómica.

En Bendito Perrito, restaurante cuya oferta gastronómica se basa principalmente en hot dogs, se elaboran las quesadillas y se ofrecen como plato para compartir o individual.

En nuestra carta, en “Perrerías” tenemos nuestros platos para compartir o tomar como entrantes o individualmente y ahí tenemos las quesadillas.

La elaboramos con torta de trigo y en su interior ingredientes tales como pollo, verduras, quesos y la acompañamos con guacamole.

Los comentarios sobre ella están siendo muy buenos y nosotros muy felices por ello!

Además, los viernes al mediodía, tenemos los ya conocidos “viernes de perreo” donde ofrecemos un 2×1 en Jarras de cerveza y quesadillas

Síguenos en redes sociales para estar al día o llámanos al teléfono 646425768 y reserva tu mesa!