Gran variedad de sitios para comer en Málaga

Málaga es una ciudad que  está muy preparada para el turismo y por ello los restaurantes en Málaga ofrecen el mejor servicio a buen precio. 

 

Lo más recomendable para comer en Málaga es el pescado de sus costas y los mejores sitios para comer estos productos en Málaga son sus chiringuitos. Están situados  a pie de playa, donde podrás degustar los mejores productos con buenas vistas y sin alejarte de la playa.


Encontrar sitios para comer barato en Málaga es fácil.

Si te preguntas por sitios para comer en Málaga, te podemos hacer recomendaciones de algunos rincones gastronómicos imprescindibles para los viajeros, tales como la zona de chiringuitos de Torremolinos, donde no debes perderte sus espetos de sardinas, coquinas, boquerones, calamar….todo frente al mar y acompañado del buen clima mediterráneo.

Si prefieres comer en sitios del centro de Málaga, allí hay restaurantes donde podrás  disfrutar de la mejor cocina tradicional andaluza y acompañar sus platos con un buen vino.

 

Pero si tu pregunta es sitios para cenar en Málaga, los viajeros califican como el lugar perfecto la bodega ‘pimpi’, con el mejor ambiente nocturno en pleno centro, donde también podrás encontrar otros sitios para cenar en Málaga. 

La cocina mediterránea te acompañará por toda la Costa del Sol y hará que cenar en Málaga sea una auténtica fiesta para tu paladar.

 

Si te apetece visitar uno de los barrios de moda en Málaga dónde hay multitud de sitios para comer, ven a Teatinos.

 En la zona podrás encontrar pizzerías, comida tradicional, pescaito frito…

Nuestro restaurante, dedicado a los hot dogs gourmet no está siendo indiferente en la zona.

Si aún no has probado nuestros perritos y perrerías, visíta Bendito Perrito en Avenida Parménides , 12 o reserva llamando al teléfono 646425768