Dónde comer en Málaga y vivir una experiencia de sabores únicos

Málaga es una ciudad muy turística y como todos sabemos está enfocada al sector HORECA. En la ciudad hay multitud de hoteles, restaurantes, cafeterías que trabajan diariamente para dar el mejor de los servicios a los clientes que cada vez son más exigentes.

Y es que… el cliente también ha evolucionado y el sector HORECA ahora tiene que adaptarse a él.


Y si nos preguntamos dónde comer en Málaga es tarea fácil.

En cualquier barrio de la ciudad de Málaga puedes encontrar gran número de restaurantes o bares que ofrecen a los clientes una amplia oferta gastronómica.

Nuestro restaurante, concretamente está situado en el famoso barrio de teatinos, cerca del Hospital Clínico, Universidad, concretamente en Avda Parménides, 12 frente a la oficina de Correos.

La oferta gastronómica con la que pretendemos que nuestros clientes vivan una experiencia de sabores únicos  se basa en los famosos Hot Dogs o también llamados perritos calientes. Los elaboramos con salchicha artesana de carne de primera calidad con pan de miga y horneado al momento.

Nuestras salsas son de unos sabores que no dejan indiferente a nadie y en la presentación que ofrecemos del hot dog cuidamos hasta el último detalle.

Si vives en Málaga o estás de visita en la ciudad, visítanos y prueba uno de ellos, con el que más te sientas identificado. Quienes nos han visitado y conocen nuestros perritos gourmet, tienen ya su favorito.

En Bendito Perrito estamos siempre trabajando para ofreceros lo mejor de nosotros y que cuándo nos visitéis viváis una experiencia única.

Si queréis más información sobre nosotros, podéis seguirnos en las redes sociales y para conocernos aún mejor podéis reservar en el teléfono 646425768 y venir a visitarnos!