Comer en Málaga perritos gourmet

Ya puedes comer en Málaga perritos gourmet.Hace un año, abrimos con mucha ilusión nuestro negocio de perritos calientes.

Disponemos de una amplia carta con sabores muy particulares y a unos precios increíbles.

Trabajamos con productos de primera y preparamos los perritos al momento.

El pan es recién horneado y las patatas que lo acompañan son fritas al momento.

Comer en Málaga hot dogs exquisitos 

Nuestro restaurante es ideal si vienes en familia y con niños un fin de semana ya que disponemos también de menú infantil compuesto por perrito, patatas y una bebida. 

Una oferta que también podrás disfrutar si quieres celebrar el cumple de los peques de la casa con nosotros!

Comer en  Málaga los mejores perritos calientes 

En nuestra carta, compuesta por 20 perritos muy elaborados con unas salsas espectaculares priman los productos e ingredientes de primera calidad.

Si nos visitas entre semana ofrecemos menú diario y si lo haces los viernes tenemos una oferta de 2×1 en Jarras y Quesadillas.

Esta oferta conocida como “Viernes de Perreo” es sólo los viernes a medio día.

 Comer en Málaga menús diarios de perritos calientes

Nuestra oferta de menú diaria conocida como “Bendito Menú” es ofrecida de lunes a jueves en horario de almuerzo y cena. Puedes elegir entre 5 perritos y van acompañados de patatas y una bebida. Como nueva incorporación al menú tenemos disponible el perrito Veggie, un perrito vegano que ha tomado mucho protagonismo.

 Muchos son los universitarios de la zona que se acercan después de sus clases a comerse un “Bendito Menú” y quedan encantados con nuestra oferta.

Si quieres probar nuestros perritos calientes o cualquier plato de nuestra carta contacta con nosotros y reserva una mesa.Visíta Bendito Perrito en Avenida Parménides , 12 y reserva llamando al teléfono  646425768 estaremos encantados de atender@s.