Bendito Perrito nuevo concepto de hotdog en Teatinos

En Bendito Perrito hemos apostado en Teatinos por el nuevo concepto de hotdog.

Hasta el momento los locales  o food trucks destinados a la venta de perritos calientes apostaban por un hotdog compuesto por una salchicha en el pan alargado y salsas como ketchup,mostaza o mayonesa.

 

 

Pero el hotdog en Teatinos ha evolucionado

 

El hotdog ha estado en el olvido durante unos años, mientras la hamburguesa ha continuado como fast food y evolucionado a gourmet.

Pero, poco a poco el perrito caliente ha ido recuperando su espacio en la gastronomía y cogiendo el protagonismo que merece este delicioso manjar.

Nosotros, hemos elevado el perrito a la categoría gourmet. Ofrecemos una carta de 12 perritos elaborados con ingredientes de primera calidad.

 

El hotdog gourmet en Teatinos está en Bendito Perrito

 

La famosa salchicha con pan recién horneado, la acompañamos de patatas fritas al momento. Añadimos para dar el toque gourmet una gran cantidad de ingredientes en distintas versiones y formas.

Plátano, bacon, cebolla, jalapeños, queso, guacamole, nachos, pepinillos… son entre otros, algunos de los ingredientes que usamos para nuestros perritos.

 

Usamos nuestra creatividad para ofrecer el mejor hotdog en Teatinos.

 

Poniendo a prueba la misma, os adelantamos que iremos renovando sabores.

En España ya existen algunos establecimientos en Madrid y Barcelona que apuestan también por el hotdog elaborado.

El #hotdogday se celebra el 4 de abril según recomiendan las webs de Días Mundiales, aunque en Estados Unidos es el 23 de Julio.

 

Nuestro restaurante, dedicado a los hotdogs gourmet no está siendo indiferente en la zona ya que cuidamos hasta el último detalle.

Si quieres probar nuestra oferta gastronómica elaborada con ingredientes de primera, visíta Bendito Perrito en Avenida Parménides , 12 o reserva llamando al teléfono 646425768