Somos uno de los bares en Teatinos de perritos calientes gourmet.

Nuestro concepto es el perrito caliente gourmet, con productos de primera calidad y horneado al momento. Cuidamos mucho la presentación de nuestros perritos y trabajamos para ofrecer unos sabores exclusivos que dejen a quien los prueba con ganas de volver.

Bares en Teatinos con Menú de Navidad

Disponemos en estas fechas de un menú de Navidad dónde puedes elegir entre entrantes a compartir y nuestra oferta de perritos de carta. Destacamos del menú que lleva la bebida incluída y hay opción para celiacos.

Bares en teatinos que ofrecen sugerencias

En nuestro restaurante no sólo ofrecemos “perrerías” a modo de entrantes para compartir y “perritos” dónde tenemos una gran variedad de hot dogs. 

Disponemos también de sugerencias para los ya conocen bien los que hay en la carta o bien para los que les apetezca probar un perrito caliente fuera de carta.

Nuestras sugerencias son “cabrito” compuesto por ingredientes como queso de cabra, cebolla caramelizada y una salsa especial con toques de mostaza y mango.

Este perrito se sirve y se flambea delante del cliente al servir en la mesa.

Nuestro perrito “malagueño” , con su salchicha y como ingrediente principal nuestro salchichón de Málaga y una salsa especial.

Si aún no has probado ninguno de nuestros hot dogs que ofrecemos como sugerencia, te animamos a que lo hagas.

En breve iremos ofreciendo otros perritos como sugerencia y algunas otras novedades.

Si quieres disfrutar del mejor ambiente y aún no nos conoces, visíta Bendito Perrito en Avenida Parménides , 12 o reserva llamando al teléfono 646425768 

Estaremos encantados de atenderte 

Seguid atent@s a nuestro blog en el que os iremos informando!